Hijo de ex Representante del Gobernador sale libre por un delito, pero regresa por otro a la cárcel de Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Luego de que el juez penal no encontrara elementos suficientes para procesar por venta de drogas al hijo del ex Representante del gobernador Roberto Borge en Solidaridad, Sergio López Guzmán, de 32 años de edad, detenido el lunes pasado por posesión de cinco dosis de cocaína, el señalado salió libre, pero apenas se disponía a abandonar la cárcel municipal de Playa del Carmen, cuando elementos de la Policía Judicial del Estado ejecutaron una orden de aprehensión en contra de López Guzmán, por el delito de fraude específico, según trascendió por la venta irregular de unos predios.

Sergio López Jr. fue detenido la madrugada del pasado 24 de diciembre en posesión de cuatro dosis de cocaína en polvo y una más envuelta en papel sanitario, las cuales ofrecía a los turistas en la calle 12 con primera, a bordo de su lujoso vehículo BMW, de acuerdo a una denuncia recibida en el número de emergencias 066.

Sin embargo, luego de ser puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, y su posterior consignación al Juzgado Penal de esta ciudad, el hijo de Sergio López Villanueva, fue beneficiado por el juzgador  con el auto de libertad, aunque en la puerta, minutos después de las 17:30 horas, los elementos de  la Policía Judicial le notificaron la orden de aprehensión por el delito de fraude específico, bajo la causa penal 370/2012, librada por el Juez Segundo de lo Penal.

De modo que Sergio López Guzmán quedó recluido en la cárcel municipal, y deberá comparecer en la rejilla de prácticas durante este viernes, para que en un plazo de 72 horas, siempre y cuando el abogado defensor no pida ampliación del término, se resuelva su situación jurídica.

El hijo de quien fuera Representante del Gobernador en Playa del Carmen ha sido señalado de comandar un grupo de delincuencia organizada, dedicado a la extorsión y que opera despojando propiedades en la Riviera Maya. (NoticaribeNews)
Hijo de ex Representante del Gobernador sale libre por un delito, pero regresa por otro a la cárcel de Playa del Carmen Hijo de ex Representante del Gobernador sale libre por un delito, pero regresa por otro a la cárcel de Playa del Carmen Reviewed by NoticaribeNews on jueves, diciembre 27, 2012 Rating: 5

1 comentario