Misógino líder del PRI en QRoo califica de “enferma mental” a ex Alcaldesa de Tulum y se mofa de sus declaraciones


CANCÚN, MX.- Pedro Flora Alcocer, dirigente del PRI en Quintana Roo,  calificó de “enferma mental” a la ex alcaldesa de Tulum, Edith Mendoza Pino, quien la tarde de hoy fue detenida y puesta a disposición del Juzgado Primero Penal de Playa del Carmen, luego de que ésta señalara que su aprehensión estuvo plagada de irregularidades y asegurara que ayer el ex gobernador Félix González Canto y hoy senador del PRI, la alertara, vía mensaje de texto, que hoy sería detenida.

“(…) yo no puedo opinar de una información que provenga de la señora, ya que ha probado, en múltiple ocasiones que tiene un desequilibrio mental, muy marcado”, dijo Flota Alcocer.  

Agregó que Mendoza Pino terminará siendo expulsada del PRI por el juicio político que enfrenta en el Congreso, derivado de la malversación de recursos públicos, y sólo resta que la Comisión Instructora del Comité Ejecutivo Nacional del tricolor se pronuncie y proceda de acuerdo a los estatutos.

El líder del PRI insistió en que las acusaciones de Edith Mendoza en contra del gobernador del estado, Roberto Borge Angulo por su detención,  se deben al “desequilibrio mental” que padece.

Pedro Flota agregó que es una “fantasía” de la ex Edil el supuesto mensaje que le envió el senador Félix González Canto para avisarle sobre su detención: “hay que preguntarle a Félix González por qué le envió ese mensaje; pero insisto, entre las fantasías que teje la señora, más tarde o más temprano va a resultar que están involucradas autoridades federales, gentes de Gobernación, que el secretario General de las Naciones Unidas también está en su contra, bueno, cosas así por el estilo, y no quisiera emitir más juicios sobre la locura de la señora”, comentó en tono de burla el dirigente del PRI en Quintana Roo. (NoticaribeNews)
Misógino líder del PRI en QRoo califica de “enferma mental” a ex Alcaldesa de Tulum y se mofa de sus declaraciones Misógino líder del PRI en QRoo califica de “enferma mental” a ex Alcaldesa de Tulum y se mofa de sus declaraciones Reviewed by NoticaribeNews on viernes, diciembre 07, 2012 Rating: 5

1 comentario

  1. la verdad, yo estoy segura que el demente es el dipsomano de pedro flota... el alcohol ya lo tiene totalmente idiota... es digno reconocer que pedro flota y paul carrillo están en su papel de defender las arbitrariedades y abusos de su patrón el beto borge... el pri no tiene madre al seguir manteniendo al imbecil de pedro flota al frente de su partido.. ya pagará dicho partido las consecuencias...

    ResponderEliminar