Asesor de regidor perredista de Cancún “cachetea” a su ex esposa en la calle


CANCÚN, MX.-Elementos de la Policía municipal de Cancún detuvieron a quien dijo llamarse Juan Francisco Farfán Rodríguez, asesor del regidor Rafael Quintanar, por lesiones en agravio de Marisela Coronado García, de 36 años, a quien agredió en el estacionamiento del Hotel B2B, en esta ciudad.

Los hechos fueron reportados casi a las 11 de la noche de ayer miércoles, cuando los municipales atendieron un llamado por alteración al orden público. Al arribar al lugar se entrevistaron con la agraviada, Marisela Coronado, quien les dijo que al salir de uno de los salones del hotel se dio cuenta de que en el estacionamiento se encontraba su ex esposo acompañado de sus dos menores hijos y una mujer con quien sostiene una relación sentimental; al aproximarse a ellos el asesor del Regidor le reclamó la falta de cortesía por no avisarle que no se encontraba en su casa para entregarle a los menores, y en ese momento la novia de su ex esposo sin motivo alguno comenzó a insultarla por lo que comenzaron a jalonearse interviniendo el ahora detenido dándole una cachetada en la mejilla derecha a la agraviada ocasionándole una lesión, por lo que solicito el apoyo de la policía.

Al llegar los policías cuestionaron a Juan Francisco Farfán Rodríguez quien negó las imputaciones en su contra y dijo que la agraviada “inventa” ese tipo de cosas para sacarle más dinero, ya que trabaja como empleado del ayuntamiento de Benito Juárez donde se desempeña como asesor del Primer Regidor, Rafael Quintanar González; sin embargo, como la agraviada presentaba la cara enrojecida por los golpes, los elementos policiacos procedieron a detenerlo y trasladarlo al Ministerio Público.

Marisela Corona García acudió este jueves ante el Ministerio Público para señalar que ha denunciado en varias ocasiones a su ex esposo, Farfán Rodríguez, sin que las autoridades procedan en su contra.

La mujer dijo que tiene miedo de su integridad física, y de que cuando éste recobre su libertad, la agreda nuevamente. (NoticaribeNews)
Asesor de regidor perredista de Cancún “cachetea” a su ex esposa en la calle Asesor de regidor perredista de Cancún “cachetea” a su ex esposa en la calle Reviewed by NoticaribeNews on jueves, diciembre 13, 2012 Rating: 5

2 comentarios