Narcomenudista vendía droga en la calle y agredía a quien no le compraba


PLAYA DEL CARMEN, MX.- Elementos de Seguridad Pública de Playa del Carmen, en conjunto con la Secretaría de Marina pusieron fuera de circulación al narcomenudista Carlos Alejandro Escamilla Chan de 21 años de edad, originario de Yucatán, luego de ser señalado por ofrecer droga y amenazar a quienes se negaban a comprarle, durante la madrugada de hoy domingo.

La detención se realizó a las 3:45 horas, minutos después de que el número de emergencias 066 recibiera el reporte del sujeto, con las características necesarias para identificarlo, quien ofrecía drogas a los peatones en la calle 66 con avenidas 25 y 30 de la colonia Colosio, y además agredía a las personas que se negaban a comprarle el enervante.

Al ser revisado le fueron encontradas en el interior de su pantalón 16 dosis de cocaína en polvo, una de "crack" y un poco de marihuana, por lo que Escamilla Chan fue puesto a disposición de las autoridades federales en la ciudad de Cancún para el deslinde de responsabilidades, de acuerdo al reporte policíaco ofrecido este domingo. (NoticaribeNews)
Narcomenudista vendía droga en la calle y agredía a quien no le compraba Narcomenudista vendía droga en la calle y agredía a quien no le compraba Reviewed by NoticaribeNews on domingo, diciembre 30, 2012 Rating: 5

2 comentarios

  1. fijense el grado de saturacion de vendedores de droga que ya "sufre" playa del carmen... "o me compras o te rompo la madre"... de ese tamaño ya está la cosa y nadie... nadie que meta orden !!!!!

    ResponderEliminar
  2. Com va ser eso? pero si tiene cara de angelito el pelaná

    ResponderEliminar