Sin motivo aparente un hombre se suicida luego de departir con un amigo


PLAYA DEL CARMEN, MX.- Sin motivos aparentes, un yucateco de nombre Eluterio Cocom Chi, de 34 años, decidió terminar con su vida ahorcándose de su hamaca en el interior de la casa del fraccionamiento Villas del Sol que compartía con un amigo.

El trágico suceso ocurrió hoy alrededor de las 00:30 horas de este martes; según contó José Hernández Cruz, de 36 años, originario de Chiapas, alrededor de la medianoche salió a comprar su cena, luego de haber estado ingiriendo bebidas embriagantes con su compañero Eluterio Cocom, pero al regresar a la casa ubicada en la Región 43, supermanzana 1, manzana 18, lote 4, casa número 3, entró, para ver la desgarradora escena: su amigo colgado del brazo de la hamaca.

Ante la escena, salió despavorido a la calle para pedir ayuda; fueron unos empleados de recolección de basura quienes lo auxiliaron y se comunicaron al 066, en un instante llegó la ambulancia de la Cruz Roja, pero ya era demasiado tarde, pues el hombre había fallecido.

El cuerpo fue descolgado por los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado para trasladarlo al Servicio Médico Forense para los fines correspondientes y localizar a los familiares para la entrega del cuerpo. (NoticaribeNews)
Sin motivo aparente un hombre se suicida luego de departir con un amigo Sin motivo aparente un hombre se suicida luego de departir con un amigo Reviewed by NoticaribeNews on martes, diciembre 11, 2012 Rating: 5

No hay comentarios