No hay evidencias de que Los Pelones se hayan pasado al Cártel del Golfo

CANCÚN, MX.- Luego del hallazgo de dos narcomantas en un local comercial de la avenida Palenque, en la Supermanzana 27, en el  centro de Cancún; la Policía Municipal las puso a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) para que inicie las investigaciones pertinentes.

Según fuentes extraoficiales hasta ahora no hay indicios de que Los Pelones se hayan adherido al Cártel del Golfo, como lo anunciaban en las dos narcomantas aseguradas la noche de ayer por policías municipales.

En tanto, la Procuraduría General de Justicia del Estado señaló que no distraerá a sus elementos en la investigación sobre las narcomantas y continuarán en su labor cotidianamente.

Como se recordará, ayer por la noche fueron colgadas en un comercio de la avenida Palenque con Chichen Itzá, en el centro de Cancún, dos mantas en las que el grupo delictivo Los Pelones anunciaba que se uniría al Cartel del Golfo. (NoticaribeNews)
No hay evidencias de que Los Pelones se hayan pasado al Cártel del Golfo No hay evidencias de que Los Pelones se hayan pasado al Cártel del Golfo Reviewed by NoticaribeNews on jueves, diciembre 27, 2012 Rating: 5

No hay comentarios