En fiestas decembrinas se aplicará alcoholímetro de miércoles a domingo, en Cancún

CANCÚN, MX.- El operativo alcoholímetro se aplicará en Cancún, de miércoles a domingo, informó el secretario municipal de Seguridad Pública, Jesús Aíza Kaluf, quien señaló que con el inicio de las posadas y fiestas decembrinas se incrementa considerablemente el consumo de bebidas embriagantes, por lo que se decidió reforzar el programa “Conduce sin alcohol”.

Aíza Kaluf comentó que también se intensificará el patrullaje en las vías más transitadas como el bulevar Luis Donaldo Colosio y la avenida Bonampak, por mencionar algunas.

El funcionario aseguró que también se aplicará estrictamente la multa por manejar y hablar por teléfono, pues refirió que el accidente más reciente en el que un joven resultó muerto, éste iba hablando, y se quedó con el teléfono celular  en la mano. (NoticaribeNews)

En fiestas decembrinas se aplicará alcoholímetro de miércoles a domingo, en Cancún En fiestas decembrinas se aplicará alcoholímetro de miércoles a domingo, en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on lunes, diciembre 10, 2012 Rating: 5

No hay comentarios