Detienen a narcomenudistas en Playa del Carmen con un centenar de dosis de crack y cocaína

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Alrededor de las 9 de la mañana de este miércoles elementos de Seguridad Pública detuvieron a los narcomenudistas Hildardo Peña Xiu de 30 años de edad, originario del municipio maya Felipe Carrillo Puerto, con 41 dosis de crack; y a Carlos Alfonso May de 17 años, de Mérida, Yucatán; con 50 porciones de cocaína en polvo, quienes fueron puestos a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas de la PGR en esta ciudad.

La detención se logró en un recorrido de vigilancia en el sector II de la colonia Colosio, luego de recibirse un llamado al número 066 con detalles de los narcovendedores, por lo que patrulleros se trasladaron a la calle 48 entre las avenidas 40 y 45, donde se realizaba la supuesta operación de narcomenudeo. Los sujetos involucrados, al notar la presencia de  la autoridad emprendieron la huida, aunque al final fueron capturados. (NoticaribeNews)

Detienen a narcomenudistas en Playa del Carmen con un centenar de dosis de crack y cocaína Detienen a narcomenudistas en Playa del Carmen con un centenar de dosis de crack y cocaína Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, diciembre 05, 2012 Rating: 5

No hay comentarios