Intensa movilización policiaca por hombre ejecutado y embolsado en avenida Guayacán de Cancún

CANCÚN, MX.-Una intensa movilización de elementos de la Marina, Policía Judicial y Seguridad Pública de Cancún se generó poco antes de las 5 de la tarde de hoy, luego del hallazgo de un hombre ejecutado cuyo cuerpo fue dejado envuelto en bolsas negras, en un área verde cerca de la avenida Guayacán con calle Ciricote.

Según datos preliminares, el hoy occiso tenía las manos atadas atrás de la espalda, y la cara cubierta con cinta canela; el cuerpo fue encontrado en un área verde a unos ocho metros en el interior del terreno, y estaba cubierto por dos bolsas de plástico color negro, cubiertas a su vez por un cobertor de colores.

Hasta el momento no se ha informado si el cuerpo presentaba alguna herida de arma de fuego o arma blanca.

Personal del servicio médico forense hizo el levantamiento del cuerpo, el cual fue  trasladado tal como fue encontrado. (NoticaribeNews)

Intensa movilización policiaca por hombre ejecutado y embolsado en avenida Guayacán de Cancún Intensa movilización policiaca por hombre ejecutado y embolsado en avenida Guayacán de Cancún Reviewed by NoticaribeNews on sábado, diciembre 15, 2012 Rating: 5

No hay comentarios