En enero el PAN abrirá mesa política para analizar si va en alianza con otros partidos políticos

CANCÚN, MX.- Será en enero del próximo año cuando se instale la mesa política de análisis del Partido Acción Nacional (PAN) para decidir si el blanquiazul irá en alianza con otros institutos políticos, para las elecciones intermedias del 2013, dijo Jéssica Chávez, dirigente en Cancún del PAN.

En la mesa de análisis se determinará si existen las condiciones para aliarse con los partidos de izquierda y así tratar de mantener los municipios ganados en las elecciones pasadas, esto es Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Benito Juárez, Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos.

La ex directora del Desarrollo Integral para la Familia (DIF) de Cancún comentó que la alianza con los partidos de izquierda  ha sido positiva, por lo que se podrían repetir, pero ello se decidirá al interior de su partido; en el que dijo, están abiertos para una coalición con el PRD y en un momento dado, con los demás partidos de izquierda.  (NoticaribeNews)
En enero el PAN abrirá mesa política para analizar si va en alianza con otros partidos políticos En enero el PAN abrirá mesa política para analizar si va en alianza con otros partidos políticos Reviewed by NoticaribeNews on martes, diciembre 04, 2012 Rating: 5

1 comentario

  1. es correcto el analisis y mas correcto sería una vez mas la alianza prd-pan no solo para mantener los municipios ya ganados sino para ganar otros dos o tres municipios: tulum, bacalar y chetumal, aparte de los que ya tienen....

    ResponderEliminar