Ministro católico de Playa del Carmen pide tener tranquilidad porque no se acabará el mundo

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Federico Hernández Apreza, ministro extraordinario de la eucaristía de la Iglesia de Nuestra señora del Carmen, llamó a la población a tener calma y no creer que mañana viernes se termina el mundo; reconoció que los mayas realizaron aportaciones y dejaron un importante legado de sabiduría y cultura, sin embargo, el fin de su calendario marca una nueva era pero de ninguna manera es un pronóstico sobre el fin de la tierra.

El religioso llamó a buscar la paz espiritual dentro de la iglesia cristiana, así como estrechar la unión familiar y compartir con los amigos momentos de lectura bíblica; recordó que en estas fechas el principal motivo de celebración es el nacimiento de Jesús.

Agregó que la publicidad que se ha hecho en torno al fin del mundo ha causado incertidumbre en algunas personas, mismas que se han acercado a su religión para buscar orientación.

Consideró que la interpretación que se ha hecho de las profecías mayas es errónea, ya que el calendario maya refiere un cambio que se espera provenga de la humanidad, del interior de las personas.  (NoticaribeNews)
Ministro católico de Playa del Carmen pide tener tranquilidad porque no se acabará el mundo Ministro católico de Playa del Carmen pide tener tranquilidad porque no se acabará el mundo Reviewed by NoticaribeNews on jueves, diciembre 20, 2012 Rating: 5

No hay comentarios