Se incendian palapas de pescadores, en Cancún


CANCÚN, MX.-Seis palapas que eran  utilizadas por los pescadores de Puerto Juárez se incendiaron durante la madrugada de hoy. Los hechos fueron reportados al 066, alrededor de las 00:20 horas, por lo que elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Cancún se trasladaron al lugar para sofocar el incendio.

José De Jesús Pérez, de 72 años, originario de Tabasco, y de oficio pescador, se encontraba en el lugar de los hechos, y dijo a los oficiales de la Policía municipal desconocer qué causo el incendio de las palapas ubicadas en la SM 85, Manzana 5, en Puerto Juárez.

Debido a que el incendio se propagaba rápidamente, elementos de Protección Civil procedieron a desalojar los domicilios.

La conflagración no dejó lesionados, ni perdidas mayores. En el interior de las palapas solo había bidones vacíos de combustible, cordeles, anzuelos y demás utensilios para la pesca. (NoticaribeNews)

Se incendian palapas de pescadores, en Cancún Se incendian palapas de pescadores, en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on sábado, diciembre 15, 2012 Rating: 5

No hay comentarios