Canadiense muere en accidente, en Playa del Carmen. Iba a festejar cumpleaños de su novio

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La canadiense Verónica Gillbel Abono, residente en Playa del Carmen, murió esta madrugada luego de estrellar el auto que conducía sobre el bulevar Playa del Carmen, cuando se dirigía con su novio a festejar el cumpleaños de éste.


Fue alrededor de la 01:40 de la madrugada cuando el número 066 recibió el reporte de un accidente ocurrido sobre el bulevar Playa del Carmen entre las avenidas 11 sur y el Arco Vial frente a la tienda departamental Sams Club.

Al llegar al lugar, los elementos policiacos y los cuerpos de emergencia  tuvieron a la vista el vehículo tipo Jetta, con placas UVA 312-B, el cual era conducido con exceso de velocidad por Verónica Gillbel Abono, de 35 años, quien combinó velocidad, alcohol y piso mojado por la lluvia, con resultados trágicos, pues la mujer perdió el control y terminó impactando el automóvil contra la base de un señalamiento de tráfico terrestre, perdiendo la vida de manera instantánea tras romperse el cuello.

La pareja de la mujer, Santiago Abel de 30 años de edad, resultó ileso, pero sufrió un ataque de histeria al presenciar los trágicos hechos, pues esa noche su pareja y él festejarían su cumpleaños en un hotel de la zona, según su propia declaración, aunque también aceptó que momentos antes habían estado consumiendo bebidas alcohólicas.

Al sitio llegaron paramédicos de la clínica privada 911, quienes sólo pudieron confirmar que la residente canadiense ya no presentaba signos vitales.

El lugar del accidente fue acordonado para permitir al personal del Ministerio Público realizar el levantamiento del cuerpo. (NoticaribeNews)
Canadiense muere en accidente, en Playa del Carmen. Iba a festejar cumpleaños de su novio Canadiense muere en accidente, en Playa del Carmen. Iba a festejar cumpleaños de su novio  Reviewed by NoticaribeNews on jueves, enero 08, 2015 Rating: 5

1 comentario