Sujetos quitan arma a policía e intentan robar un cajero en el DIF de Cancún

CANCÚN, MX.-Dos sujetos intentaron robar un cajero automático en las instalaciones de DIF municipal, en la Región 94, de Cancún, donde desarmaron, golpearon y amarraron a un policía que custodiaba el inmueble. En tanto un vigilante del inmueble fue amagado con un cuchillo por un delincuente que tenía el rostro cubierto con un pasamontañas, y del susto se desmayó.

Inicialmente trascendió que los asaltantes habían sustraído un infante de las instalaciones del DIF, pero el director general de la Policía Judicial, Freddy Castro Piña, descartó el hecho y señaló que el objetivo de los asaltantes era robar el cajero automático, sin embargo, tras golpearlo, no pudieron abrirlo.

Castro Piña detalló que el personal del DIF declaró que no faltaban objetos, y los ladrones únicamente se llevaron el arma del policía estatal, un revolver de la marca Taurus, calibre 38.

Los hechos fueron reportados al número de emergencia 066, alrededor de las tres de la madrugada de hoy lunes, cuando el policía municipal, Pascual Dzul Ramírez, de 45 años, fue sorprendido por dos sujetos armados con una pistola, y uno de ellos le propinó un cachazo en la cabeza y lo amarró en uno de los pasillos del DIF.

Por su parte, el guardia del DIF, declaró que un sujeto con el rostro cubierto con un pasamontañas, lo amagó con un cuchillo, lo que le produjo un desmayo.

Luego de someter a los encargados de la vigilancia, los delincuentes metieron una camioneta tipo van al estacionamiento del DIF, para llevarse el cajero automático, pero lo lograron, por lo que decidieron abandonar el lugar, llevándose sólo el arma del policía. (NoticaribeNews)
Sujetos quitan arma a policía e intentan robar un cajero en el DIF de Cancún Sujetos quitan arma a policía e intentan robar un cajero en el DIF de Cancún Reviewed by NoticaribeNews on lunes, octubre 28, 2013 Rating: 5

No hay comentarios