Argentino se hace harakiri en la “Bodeguita del Medio”, en la Quinta Avenida de Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un argentino alcoholizado que se encontraba en el restaurant bar la "Bodeguita del Medio", de Playa del Carmen, tomó un cuchillo y se lo clavó en cuatro ocasiones en el abdomen.

La autoflagelación o intento de suicidio se dio minutos antes de la medianoche de ayer domingo, en el centro de consumo ubicado en la Quinta Avenida con calles 34 y 36, hasta donde arribaron paramédicos de conocida ambulancia privada para auxiliar al lesionado, quien se identificó como Walter Eduardo, de 58 años, originario de Argentina.

Los testigos dijeron a los elementos de la Policía Turística que el sujeto vio un cuchillo, lo tomó y sin decir nada se lo clavó en cuatro ocasiones en el estómago; por lo que no había ningún culpable de los hechos. (NoticaribeNews)
Argentino se hace harakiri en la “Bodeguita del Medio”, en la Quinta Avenida de Playa del Carmen Argentino se hace harakiri en la “Bodeguita del Medio”, en la Quinta Avenida de Playa del Carmen Reviewed by NoticaribeNews on lunes, octubre 28, 2013 Rating: 5

No hay comentarios