Liberan a maestra de Playa del Carmen que se encontraba secuestrada

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Alrededor de las 11:30 horas de este lunes, luego de 48 horas de estar privada de su libertad, Margarita Buenfil, directora de la escuela primaria Xaman-Há, de Playa del Carmen, fue localizada en las inmediaciones de la avenida CTM, entre las avenidas 5 y 10, sin pertenencias y sin la camioneta de su propiedad donde fue interceptada por delincuentes el pasado sábado.

Trascendió que fueron dos los sujetos que la interceptaron en una camioneta cuadras después adelante de su domicilio en Sac Pacal, obligándola a descender, para posteriormente subirla a otra camioneta donde la maniataron.

Uno de los participantes en el secuestro se llevó la unidad de la docente, una camioneta marca Toyota tipo RAV4, color plata, placas de circulación URT-376A de Quintana Roo.

Margarita Buenfil, al parecer recibió amenazas de secuestro de parte de sujetos que le exigían pagar cierta cantidad de dinero para no ser privada de su libertad, según trascendió. 

La maestra fue localizada, sin lesiones físicas, por la Policía Judicial del Estado cuando caminaba sobre la avenida CTM entre avenidas 5 y 10, y luego de que ésta se comunicó con su esposo.

Fue trasladada al Ministerio Público del Fuero Común para interponer la denuncia correspondiente por privación ilegal de la libertad, y dar detalles que permitan capturar a los delincuentes que la despojaron de su camioneta, dinero en efectivo y tarjetas de crédito. (NoticaribeNews)
Liberan a maestra de Playa del Carmen que se encontraba secuestrada Liberan a maestra de Playa del Carmen que se encontraba secuestrada Reviewed by NoticaribeNews on lunes, octubre 21, 2013 Rating: 5

No hay comentarios