Evacúan plaza comercial en Playa del Carmen por explosiones en instalación de líneas de luz

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Daños en la instalación subterránea aledaña a Plaza Progreso y el boulevard Playa del Carmen, causados por un camión, generaron una serie de explosiones en los registros de energía eléctrica, obligando a Protección Civil a evacuar los locales comerciales incluyendo las sucursales bancarias, con el objetivo de garantizar la seguridad de los trabajadores y visitantes.

Alrededor de cien personas, entre empleados y clientes, fueron evacuadas de la zona alrededor de las 10:30 de la mañana de este lunes, mientras una cuadrilla de trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se daba a la tarea de reparar las líneas afectadas, y restablecer el fluido eléctrico a dicha plaza comercial.

El responsable de las explosiones y los daños fue un volquete que impactó con su caja las líneas de media tensión, las cuales se incendiaron e iniciaron las explosiones. Afortunadamente, el incidente no dejó heridos y únicamente causó daños materiales y pérdidas económicas para los comerciantes.

En un par de horas los elementos de la paraestatal repararon el problema y restablecieron el servicio. (NoticaribeNews)

Evacúan plaza comercial en Playa del Carmen por explosiones en instalación de líneas de luz Evacúan plaza comercial en Playa del Carmen por explosiones en instalación de líneas de luz Reviewed by NoticaribeNews on lunes, octubre 14, 2013 Rating: 5

No hay comentarios