Por celos, sujeto amarra y tortura durante tres días a su pareja; en Cancún

CANCÚN, MX.- Por celos enfermizos, un sujeto de nombre Daniel Chan Chan, de 28 años de edad, mantuvo a su pareja de 18 años, amarrada durante tres días dentro de su domicilio en la Región 217, donde la golpeó y le produjo cortadas con un cuchillo y una navaja. La joven identificada con las iniciales J. M. C. logró escapar esta mañana al brincar la barda posterior de la vivienda y pedir ayuda a una de sus vecinas.

Fue alrededor de las 8 de la mañana de hoy cuando el número de emergencias 066, recibió el llamado de auxilio, por lo que elementos de la Policía municipal se trasladaron al domicilio donde se encontraba la víctima. Al llegar al lugar se entrevistaron con J. M. C., quien presentaba múltiples cortes de arma punzo cortante en los brazos y piernas, además de marcas provocadas por una cuerda y un hematoma en el ojo izquierdo.


La persona que hizo el llamado de auxilio dijo a los policías que se encontraba durmiendo, cuando escuchó ruidos en el patio y al asomarse vio a su vecina tirada en el piso, con múltiples lesiones y cortadas en el cuerpo.   

Por su parte, la agraviada dijo a los uniformados que por celos, su pareja sentimental, Daniel Chan, decidió amarrarla dentro de su domicilio y durante tres días la estuvo golpeando y lastimando con un cuchillo.  

La víctima intentó huir una primera vez esta mañana, luego de que el agresor  llegara en estado de ebriedad y empezara a golpearla, pues en un descuido de éste, se desató y corrió hacia la puerta trasera con la intención de brincar la barda, pero el sujeto logró jalarla de los pies, y continuó lesionándola con las armas punzo cortantes. 

El sujeto volvió a amarrar a la joven, pero se quedó profundamente dormido, debido a su estado de ebriedad, lo que aprovechó la víctima para escapar por la parte posterior del domicilio y pedir ayuda. Debido a las múltiples lesiones que presentaba, J. M. C. fue trasladada por la Cruz Roja al Hospital General.

En la vivienda de la joven agredida los policías aseguraron una cuerda, un cuchillo y una navaja, los cuales estaban manchados de sangre. (NoticaribeNews)

Por celos, sujeto amarra y tortura durante tres días a su pareja; en Cancún Por celos, sujeto amarra y tortura durante tres días a su pareja; en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on domingo, octubre 27, 2013 Rating: 5

No hay comentarios