Mujer quema con aceite caliente a su esposo por llegar alcoholizado y exigirle el desayuno

CANCÚN, MX.- Una mujer de 35 años, identificada como Flor Guadalupe Garza, arrojó aceite caliente a su esposo causándole quemaduras de primero y de segundo grado, luego de discutir con éste porque llegó alcoholizado y le exigió que le sirviera de desayunar.

Los hechos ocurrieron en un domicilio del fraccionamiento Corales, en Cancún, y fueron reportados poco antes de las seis de la mañana de hoy.

De acuerdo al reporte de la Dirección de Seguridad Pública, la mujer se encontraba preparando los alimentos, cuando empezó a discutir con su esposo a quien reprochó sus constantes borracheras, y en un momento de desquiciamiento le aventó el aceite hirviendo que tenía en la estufa.

El agraviado sufrió quemaduras de primero y de segundo grado, principalmente en el costado derecho del cuerpo, por lo que fue trasladado a un hospital para recibir atención médica; en tanto, la agresora, Flor Guadalupe Garza, fue detenida por el delito de lesiones. (NoticaribeNews)
Mujer quema con aceite caliente a su esposo por llegar alcoholizado y exigirle el desayuno Mujer quema con aceite caliente a su esposo por llegar alcoholizado y exigirle el desayuno Reviewed by NoticaribeNews on domingo, octubre 13, 2013 Rating: 5

No hay comentarios