Inicia marcha con alrededor de 5 mil maestros y padres de familia, en Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Alrededor de 5 mil personas entre maestros de casi todos los municipios de Quintana Roo y padres de familia, iniciaron una marcha que pasará por la principal avenida turística de la Riviera Maya, la Quinta Avenida.

El nutrido contingente partió desde la avenida 30, con 98, en la colonia Colosio, frente a la unidad deportiva, y llegará a la avenida Constituyentes para enfilarse a la avenida Quinta avenida con Juárez y concluir en el parque Leona Vicario, en el centro de la ciudad.

Junto a los profesores marchan simpatizantes del PRD y de MORENA, quienes portan playeras que los distinguen.

A su paso, los manifestantes gritan consignas y muestran carteles, con mensajes cada vez más fuertes como: ¡Pueblo despierta! ¡Solo la Revolución es la solución! ¡Solo esa! ¡VIVA LOS MAESTROS! (sic); y ¡Peña respeta la voluntad del pueblo o te vas a chingar a tu madre!. NO MAS REFORMAS (sic). (NoticaribeNews)


Inicia marcha con alrededor de 5 mil maestros y padres de familia, en Playa del Carmen Inicia marcha con alrededor de 5 mil maestros y padres de familia, en Playa del Carmen Reviewed by NoticaribeNews on viernes, octubre 18, 2013 Rating: 5

No hay comentarios