Padres de familia cierran calles de Playa del Carmen para protestar por robos en escuela

PLAYA DEL CARMEN, MX.-Padres de familia bloquearon el acceso al fraccionamiento La Guadalupana en protesta porque las autoridades municipales y educativas no han hecho nada para evitar los robos que se registran en la escuela primaria "Jaime Torres Bodet", ni tampoco han atendido las carencias del centro de enseñanza.

Alrededor de las 11:30 horas de hoy, un grupo de más de cincuenta padres de familia cerraron el acceso a dicho fraccionamiento a la altura de la avenida Los Corales con Xel-ha, debido a que apenas la madrugada de este martes fueron robados los cables y otras instalaciones eléctricas, por un solitario sujeto que fue captado por la cámara de circuito cerrado.


Los manifestantes dijeron que la única forma de ser escuchados es tomando la calle; reclamaron que quienes sufren por esos robos son los niños que no tienen energía eléctrica y padecen del intenso calor, además de que deben usar cubetas para mantener los baños limpios. Los padres de familia también denunciaron el abandono de la escuela por parte de las autoridades educativas.

El bloqueo duro una hora y posteriormente los papás se retiraron de manera pacífica; en el lugar hicieron presencia  los elementos de Tránsito Municipal. (NoticaribeNews)

Padres de familia cierran calles de Playa del Carmen para protestar por robos en escuela Padres de familia cierran calles de Playa del Carmen para protestar por robos en escuela Reviewed by NoticaribeNews on martes, octubre 08, 2013 Rating: 5

No hay comentarios