Intentan ejecutar a un hombre en Cancún. Le disparan con un arma 9mm

CANCÚN, MX.- Un intento de ejecución se registró alrededor de las ocho de la noche de hoy, en la Región 253 de Cancún, cuando un sujeto identificado como Carlos Alberto Domínguez Jiménez recibió tres impactos de bala, al parecer calibre libre 9 milímetros.

El sujeto, presunto pandillero de 21 años, fue baleado y herido de gravedad en el brazo derecho, a la altura de la tetilla y en el cuello, por lo que fue trasladado por la Cruz Roja al Hospital General;  en tanto, elementos policiacos pusieron en marcha un operativo de búsqueda para tratar de ubicar a los probables responsables.

De acuerdo a versión preliminar, Carlos Alberto Domínguez llegó a una tienda Oxxo, ubicada en la avenida Chac Mool donde dos sujetos lo interceptaron a la salida, y uno de ellos le disparó en tres ocasiones.

El agraviado cuenta con un largo historial de faltas y delitos, según datos de la Secretaría de Seguridad Pública. Ha sido detenido en cinco ocasiones: dos por pandillerismo, una por robo de moto, otra más por robo de 450 pesos, y una más por conducir en estado de ebriedad. (NoticaribeNews)
Intentan ejecutar a un hombre en Cancún. Le disparan con un arma 9mm Intentan ejecutar a un hombre en Cancún. Le disparan con un arma 9mm Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, octubre 16, 2013 Rating: 5

No hay comentarios