Turista canadiense denuncia fraude con tiempo compartido en la Riviera Maya

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Una canadiense de nombre Elaine Shaw, de 77 años de edad, y madre de la artista de música electrónica y house, Lisa Shaw, denunció un fraude por parte del hotel Reef Club Playacar, donde adquirió un tiempo compartido, y del que no ha podido gozar, a pesar de que ya pagó 12 mil 500 dólares, pero sin recibir el mismo.

La afectada señaló que a más de un año y nueve meses no ha recibido una respuesta por parte de los ejecutivos del hotel, a quienes les ha exigido la devolución de lo que ha pagado.

Shaw, quien ya interpuso su queja ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), detalló que tenía una membrecía de tiempo compartido en el hotel Mayan Palace, por la que pagó 20 mil dólares y la cual le funcionaba adecuadamente, sin embargo, vendedores del hotel Reef Club le ofrecieron vender la membresía que tenía y comprar una con este hotel por 30 mil dólares, prometiéndole  algo de mejor calidad, tres semanas gratuitas de estancia, por año, y pagarle una renta de 3 mil 300 dólares anuales, además de la facilidad de pagar los 10 mil dólares restantes en parcialidades.

Agregó que en total pagó 12 mil 500 dólares, además de dejar en manos de Reef Club la venta de la membresía del Mayan Palace, pero los primeros no cumplieron con el contrato, por lo que solo reclama que se le devuelva su dinero.

Lamentó que la imagen de este destino turístico se vea afectada por unos prestadores de servicios deshonestos, y quienes por cierto, son extranjeros, aclaró.  (NoticaribeNews)

Turista canadiense denuncia fraude con tiempo compartido en la Riviera Maya Turista canadiense denuncia fraude con tiempo compartido en la Riviera Maya Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, octubre 16, 2013 Rating: 5

No hay comentarios