En aparente robo, matan con saña a mujer sexagenaria, en Cancún

CANCÚN, MX.- Una mujer identificada como Luz María Arvide Cuevas, de 62 años, fue asesinada con saña en el interior de su vivienda ubicada en la supermanzana 50, en la avenida Chilam Balam, de Cancún, donde al parecer, sus atacantes entraron a robar, sin embargo, la agredieron provocándole severas heridas con arma blanca en diversas partes del cuerpo, sobresaliendo varios cortes en senos y partes íntimas.

El asesinato ocurrió en el transcurso de la madrugada, y la sexagenaria, quien vivía sola, fue sorprendida por sus atacantes, quienes al parecer se llevaron varios objetos, sin embargo, algunos artículos fueron dejados en una bolsa negra,  cerca de la puerta principal.

La víctima fue encontrada al pie de su cama,  presentaba severas heridas en los senos, con desprendimiento de piel y una herida en su parte íntima, provocadas con arma blanca, por lo que la Policía Judicial del Estado no descarta que se trate de una venganza.

La recámara de la occisa, quien era comerciante, estaba en completo desorden y en el lugar se hallaron varios cuchillos de diferentes tamaños con manchas, al parecer de sangre, así como dos botellas vacías de vino y dos teléfonos celulares de la víctima. (NoticaribeNews)

En aparente robo, matan con saña a mujer sexagenaria, en Cancún En aparente robo, matan con saña a mujer sexagenaria, en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on martes, octubre 29, 2013 Rating: 5

No hay comentarios