En Playa del Carmen, encuentran cuerpo putrefacto de sujeto, al parecer fue ultrajado sexualmente

PLAYA DEL CARMEN, MX.-El cuerpo de un sujeto asesinado fue encontrado en una zona verde de la avenida 38 con avenidas 10 y 15 de la colonia Zazil-Há, en Playa del Carmen, y el cual permanece en calidad de desconocido.

El occiso no tenía pantalones y por la posición en la que se hallaba se presume que pudo haber sido agredido sexualmente, aunque ello lo determinará a necropsia de ley.

Los hechos se reportaron al número de emergencias 066, alrededor de las 18:30 de hoy, a través de una llamada anónima.

Aunque no se pudo identificar al sujeto  y mucho menos determinar su edad, se estableció que éste lleva más de 15 días de haber fallecido.

El hombre tenía el rostro desfigurado, se encontraba sin pantalones, y sólo portando una playera, no mostraba algún tatuaje o cicatrices que permitan una rápida identificación; a unos centímetros de su cabeza se encontró un block con el que se presume le dieron muerte.

Al lugar del hallazgo llegaron elementos de la Policía Municipal Preventiva y la Policía Judicial del Estado, así como del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense que trasladó el cuerpo del desconocido para practicarle la necropsia de ley, y determinar las causas del deceso. (NoticaribeNews)
En Playa del Carmen, encuentran cuerpo putrefacto de sujeto, al parecer fue ultrajado sexualmente En Playa del Carmen, encuentran cuerpo putrefacto de sujeto, al parecer fue ultrajado sexualmente Reviewed by NoticaribeNews on jueves, octubre 17, 2013 Rating: 5

No hay comentarios