Amenaza de bomba trastoca actividades de la Travel Mart Cancún

CANCÚN, MX.- Las actividades de la Travel Mart Cancun, una de las ferias turísticas más importantes de México, y en la que se reúnen profesionales del turismo de varios países, se vieron trastocadas hoy por la mañana luego de que alrededor de las nueve se recibiera una alerta de bomba en el Cancun Center, la cual resultó falsa.


Elementos del Ejército, del heroico Cuerpo de Bomberos, de la Policía Federal, de la Policía Turística y Protección Civil, arribaron al Centro de Convenciones para registrar el lugar; y determinar que se trató de una falsa alerta.

Como medida preventiva fueron evacuadas alrededor de 200 personas y se acordonó el estacionamiento mientras se realizada la revisión del lugar, para lo cual se utilizaron perros entrenados para detectar explosivos.  

La llamada de amenaza de bomba se recibió en el número 066, y de acuerdo a los primeros reportes, fue realizada desde un teléfono público en la avenida Politécnico, supermanzana 515, hasta donde se trasladaron elementos policiacos para tratar de ubicar al responsable.

Alrededor de las 9:37 de la mañana se decretó que la situación resultó una falsa alarma, reanudándose las actividades normales en el Centro de Convenciones.

Durante la inauguración de la 26 edición de la Travel Mart, ayer martes, el gobernador Roberto Borge Angulo, aseveró que “Quintana Roo tiene un nuevo reto: garantizar paz, estabilidad social, crecimiento económico, el desarrollo de sus 10 municipios y la generación de una importante derrama económica de la mano con el sector turístico, en beneficio de toda la ciudadanía”. (NoticaribeNews)


Amenaza de bomba trastoca actividades de la Travel Mart Cancún Amenaza de bomba trastoca actividades de la Travel Mart Cancún Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, octubre 16, 2013 Rating: 5

No hay comentarios