Detienen a ocho sujetos que desmantelaban cientos de luminarias de alumbrado público, en una bodega de Cancún

CANCÚN, MX.- La Policía Municipal de Cancún, detuvo a ocho sujetos, entre ellos dos menores de edad, quienes se encontraban dentro de una bodega, ubicada en el bulevar Colosio, frente a las instalaciones del CRIT, desmantelando cientos de luminarias nuevas del alumbrado público municipal, con la intención de venderlas como chatarra.
  
Los elementos policiacos acudieron a la bodega alrededor de las 13:20 horas de hoy, luego de recibir una denuncia, y al llegar al lugar encontraron a ocho personas desarmando las lámparas nuevas; al ser cuestionados sobre la procedencia, los involucrados dijeron que eran chatarreros, y que un sujeto del cual no especificaron nombre, les dio la indicación de desmantelarlas en el interior de la bodega, para después venderlas como chatarra.


Personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales corroboraron que las lámparas son propiedad del municipio de Benito Juárez, por lo que los policías detuvieron a los hombres que se encontraban en la bodega, luego de que éstos no pudieron acreditar la procedencia de los objetos.

Los detenidos fueron identificados como Juan Fidel Julián Rodríguez, de 23 años; Gerardo Montiel Delgado, de 25 años; Víctor Manuel Estrada Méndez, de 22 años; Carmen Padilla González, de 40 años; Luís Fernando Cimé Acosta, de 47 años; Diego Acosta, de 54 años; además de dos menores de 17 años de edad, con iniciales S.I.C.C. y S.M.V.P.

Trascendió que en la venta de las lámparas podrían estar involucrados ex trabajadores del ayuntamiento de la administración del perredista Julián Ricalde, que concluyó hace unos días. (NoticaribeNews)

Detienen a ocho sujetos que desmantelaban cientos de luminarias de alumbrado público, en una bodega de Cancún Detienen a ocho sujetos que desmantelaban cientos de luminarias de alumbrado público, en una bodega de Cancún Reviewed by NoticaribeNews on viernes, octubre 04, 2013 Rating: 5

No hay comentarios