Ya tiene Playa del Carmen Orquesta infantil-juvenil

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Tras un gran esfuerzo, por fin cristalizó la Orquesta infantil-juvenil de Solidaridad, que ofrecerá en diciembre próximo su primer concierto, aunque será corto debido al poco tiempo que tienen de preparación los músicos, informó el director de cultura municipal, Luis Ernesto López Vargas.

El próximo viernes 22 de noviembre, en punto de las seis de la tarde, en el auditorio del Centro Cultural de Playa del Carmen, será la presentación oficial ante los medios de comunicación de la Orquesta, la cual está integrada por 40 pequeños, aunque se siguen sumando, pues incluso han llegado de Cancún diez niños más para formar parte de este conjunto.

López Vargas comentó que la Orquesta puede crecer hasta doscientos integrantes, lo que puede ocurrir muy pronto debido a la gran aceptación que está teniendo.

El Director de Cultura expuso que otros de los proyectos en los que se trabaja es en la conformación del coro de la ciudad, donde no hay límite de edad para participar, y hasta el momento se tienen 20 inscritos.


Entre las actividades culturales que se tienen en puerta está la presentación de la Compañía de danza contemporánea "Bajo Luz", con un programa multimedia,  que estará este fin de semana en la fuente de la plaza 28 de Julio. (NoticaribeNews)
Ya tiene Playa del Carmen Orquesta infantil-juvenil Ya tiene Playa del Carmen Orquesta infantil-juvenil Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, noviembre 20, 2013 Rating: 5

No hay comentarios