Con 27 tarjetas clonadas caen siete defraudadores, entre éstos tres cubanos

CANCÚN, MX.- Una banda integrada por siete personas, entre las que se encuentran tres cubanos fue desmantelada por la Policía Judicial del Estado (PJE), en la avenida López Portillo, a la altura de la Región 91, en Cancún cuando estaban en posesión de tres vehículos adquiridos con cheques sin fondos, y en posesión de 27 tarjetas de crédito clonadas.

Los presuntos delincuentes fueron descubiertos luego de que se denunciara la presencia de sujetos armados en la referida zona.

Agentes judiciales realizaron un operativo y ubicaron a los sujetos sospechosos, quienes no portaban armas de fuego, pero en la revisión se les encontraron 27 tarjetas de crédito clonadas, una máquina para elaborar tarjetas de plástico y una computadora.

Los detenidos se identificaron Cristóbal René Carrillo Álvarez, de 25 años; Joaquín Arturo Villaseñor Barranco, de 33 años; Eduardo Moreno Colunga, de 29 años; y Dulce Sarai María Moreno Colunga, de 26 años, todos originarios del Distrito Federal. Así como tres cubanos de nombre Rey Ángel Jomarrón, de 42 años; Roberto Jiménez Carbonel, de 55 años; y Alberto Llano Chávez, de 31 años.

En el operativo se  aseguraron 27 tarjetas bancarias Visa y Master Card, a nombre de Rey A. Jomarrón, las cuales aparentemente son clonadas, así como tres vehículos de las marcas Chrysler Attitude, Jeep y Honda Civic; los dos últimos, al parecer, fueron comprados en Chiapas con cheques sin fondos, y la intención de los integrantes de la banda de clonadores era empeñarlos en esta ciudad.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público por los delitos de falsificación y uso de documentos falsos. (NoticaribeNews)

Con 27 tarjetas clonadas caen siete defraudadores, entre éstos tres cubanos Con 27 tarjetas clonadas caen siete defraudadores, entre éstos tres cubanos   Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, noviembre 13, 2013 Rating: 5

1 comentario

  1. Hola qué tel  buenas noches  tiene una imagen del. Presente Joaquín Arturo Villaseñor Barranco  quiero hacer valer mi derecho 

    Artículo 17. Toda persona tiene derecho sobre su imagen, que se traduce en la facultad para disponer de su apariencia autorizando, o no, la captación o difusión de la misma. Siendo un ilícito el que divulguela imagen de persona sin expreso consentimiento.
     
    De la manera más attenta les pido que bajen mi  imagen y mi nombre. Muchas gracias les dejo un cordial saludo y  pronta respuesta 

    ResponderEliminar