Tres policías fueron detenidos por instalar un retén para extorsionar a camioneros, en Puerto Morelos

CANCÚN, MX.- Tres policías de Tránsito fueron detenidos cuando extorsionaban a conductores de vehículos de carga pesada en la colonia Cetina Gazca, de Puerto Morelos, donde instalaron arbitrariamente un retén.


Los elementos fueron identificados como Enrique Hernández Hernández, supervisor de Puerto Morelos; Benjamín Ricardez Olivares y Elías Pérez Cortes ambos elementos activos de la corporación, quienes utilizaron un vehículo particular, una camioneta Ford Ranger, para realizar el reten de “vigilancia”.

Fue el conductor de una empresa particular de gas, quien denunció los hechos a través del número de emergencias (066), y señaló que elementos de Tránsito estaban cobrando dinero cambio de no ser infraccionados.

Alejandro Menache Reyes, director de Tránsito Municipal, ordenó la detención y puesta a disposición ante el Ministerio Público de los policías de tránsito municipal, luego de que éstos fueran encontrados en flagrancia por elementos de la patrulla 5107. (NoticaribeNews)

Tres policías fueron detenidos por instalar un retén para extorsionar a camioneros, en Puerto Morelos Tres policías fueron detenidos por instalar un retén para extorsionar a camioneros, en Puerto Morelos Reviewed by NoticaribeNews on lunes, noviembre 04, 2013 Rating: 5

No hay comentarios