Identifican a ejecutado en Cancún; fue secuestrado desde el 5 de noviembre

CANCÚN, MX.-Como Jorge Ángel Escudero García, de 27 años de edad, originario de Cancún, fue identificado el sujeto hallado ejecutado esta mañana en un camino de terracería, dentro de la colonia Álamos II sobre la avenida prolongación la Luna.

Luego del hallazgo, elementos de la Policía Judicial recabaron las características del cuerpo, sobresaliendo un tatuaje de la imagen de un escorpión en el brazo izquierdo; ya con las fotos del rostro del occiso, los peritos pudieron compararlas con las fotografías de una persona que días antes fue privada de su libertad de su domicilio en la región 220.

Como parte de las investigaciones, agentes judiciales localizaron a la pareja del hoy occiso, quien confirmó que el cuerpo encontrado correspondía a de su pareja sentimental, quien en vida respondía al nombre de Jorge Ángel Escudero García, y se dedicaba a vender tacos, aunque también reconoció que comercializaba droga.

De acuerdo a la información asentada en la averiguación previa por el delito de secuestro, la pareja sentimental del hoy occiso L.D.J.N, de 21 años de edad, manifestó en su momento, que Jorge Ángel Escudero García, fue privado de su libertad el pasado cinco de noviembre de este año, a las 18:50 horas, mientras estaba en su casa de la región 220, manzana 36, lote 15.

A partir de esta denuncia, la Procuraduría de Justicia inició la investigación correspondiente para ubicar el paradero de dicha persona, hasta que este lunes apareció muerto.

Como se recordará, el hoy occiso fue localizado a las 05:30 horas,  maniatado con cinta canela, y en tobillos con cinta industrial, también cubierto de la cara tanto con cinta industrial y canela.

Junto al cadáver fue dejada una cartulina con el siguiente mensaje: “Saludos familia Velásquez Caballero, sabemos que están aquí y los protege el cerdo del gobernador pero ni él ni los transexuales y putos que tienen de halcones en plazas de Cancún los va a salvar por traidores, Cancún es nuestro y regresamos”.

La Procuraduría de Justicia inició la indagatoria relacionada a la averiguación previa 6236/2013 por el delito de homicidio calificado. (NoticaribeNews)
Identifican a ejecutado en Cancún; fue secuestrado desde el 5 de noviembre Identifican a ejecutado en Cancún; fue secuestrado desde el 5 de noviembre Reviewed by NoticaribeNews on lunes, noviembre 25, 2013 Rating: 5

No hay comentarios