Se registran casi mil 200 denuncias por robo de vehículos en Cancún, en lo que va del año

CANCÚN, MX.-En lo que va del año se ha denunciado el robo de 789 vehículos robados y 356 motocicletas, por los que se han integrado mil 179 averiguaciones previas, informó Landy Durán Sáenz, fiscal de Bienes Asegurados, quien detalló que 319 vehículos han sido recuperado.

La funcionaria señaló que los centros comerciales, como Cancún Mall, la Gran Plaza, y los centros comerciales como Chedraui, siguen siendo los lugares recurrentes donde se cometen los robos de autos.

En cuanto a marcas, señaló que los vehículos Nissan como Tsuru, Sentra y las “estaquitas”, siguen siendo los más robados, y en lo que hace a motocicletas, las preferidas son las de marca Italika.

Durán Sáenz recordó que se integró en la Procuraduría un nuevo grupo de dedicado a la recuperación de vehículos: “esta comandado por el comandante Lara y hasta donde tengo entendido son doce o trece elementos de la Policía Judicial (…); no sé muy bien cómo van a trabajar, sé que ya están trabajando porque se formó en este mes”, mencionó. (NoticaribeNews)
Se registran casi mil 200 denuncias por robo de vehículos en Cancún, en lo que va del año Se registran casi mil 200 denuncias por robo de vehículos en Cancún, en lo que va del año Reviewed by NoticaribeNews on lunes, noviembre 11, 2013 Rating: 5

No hay comentarios