Encuentran en Cancún ejecutado ligado al CDG; acusan protección del Gobernador

CANCUN, MX.-El cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue encontrado hoy por la mañana, con signos de haber sido ejecutado, en un camino de terracería de la colonia Alamos II, en la delegación Alfredo V. Bonfil, cercana a Cancún.

El cadáver tenía la cabeza cubierta con cinta adhesiva de uso industrial, así como la cabeza y las manos. En el lugar los sicarios dejaron un narcomensaje dirigido a la familia Velásquez Caballero, relacionada a nivel nacional con el Cártel del Golfo.


En el mensaje, dejado en una cartulina, se advertía lo siguiente: “Saludos familia Velásquez Caballero, sabemos que están aquí y los protege el cerdo del gobernador pero ni él ni los transexuales y putos que tienen de halcones en plazas de Cancún los va a salvar por traidores, Cancún es nuestro y regresamos”. (NoticaribeNews)
Encuentran en Cancún ejecutado ligado al CDG; acusan protección del Gobernador Encuentran en Cancún ejecutado ligado al CDG; acusan protección del Gobernador Reviewed by NoticaribeNews on lunes, noviembre 25, 2013 Rating: 5

No hay comentarios