Muerto en Hospital General de Playa del Carmen lleva un mes esperando a ser reclamado

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un hombre que hace poco más de un mes perdió la vida en el Hospital General de Playa del Carmen, continúa esperando cristiana sepultura, y es que al desconocerse su nombre e inclusive su procedencia, no se puede localizar a sus familiares y nadie lo ha reclamado, dijo José Bolio Rosado, director del Hospital General.

El funcionario explicó que el problema, el segundo en dos años, se debe a que mucha gente migra de otros estados a la Riviera Maya en busca de mejores condiciones de vida, pero son campesinos u obreros que no traen ni identificación y cuando sufren un accidente o fallecen no se sabe a quién avisar: “son obreros, son campesinos, y no tienen documentación, ni credencial de elector que los pueda identificar adecuadamente, y, como en este caso, fallecen, entonces localizar a sus familiares es hacer un trabajo titánico”, expresó.

El Director del Hospital General comentó que se solicitó al presidente municipal, Mauricio Góngora, tener una fosa común donde se puedan depositar los cadáveres de gente desconocida, cubriendo el trámite legal correspondiente.


Pero mientras eso sucede, el desconocido permanece en el área de refrigeración del hospital, a la espera de que alguien lo reclame. (NoticaribeNews)
Muerto en Hospital General de Playa del Carmen lleva un mes esperando a ser reclamado Muerto en Hospital General de Playa del Carmen lleva un mes esperando a ser reclamado Reviewed by NoticaribeNews on martes, noviembre 19, 2013 Rating: 5

No hay comentarios