Dejan en libertad a familiares de narcomenudista ejecutado

CANCÚN, MX.- Los familiares de Jorge Ángel Escudero García, el narcomenudista que fue encontrado el martes pasado en la colonia Álamos II, fueron dejados en libertad, luego de que la Fiscalía determinó que las 22 dosis de crack que portaban al momento de su detención no rebasan las “marcadas por la ley”.

Jorge Escudero Vidal y Franklin Alexander Escudero García, padre y primo del ahora occiso, respectivamente, recuperaron su libertad a las seis de la tarde de hoy, en tanto que se espera que Lucía Juárez Novelo, esposa de Escudero García, también sea puesta en libertad en las próximas horas.

Los tres familiares del narcomenudista fueron interrogados por agentes judiciales, como parte de las investigaciones para tratar de ubicar a los autores de la ejecución de Jorge Ángel Escudero; luego de que reconocieran que el ahora occiso se dedicaba a la venta de droga de manera independiente, y había sido sacado de su domicilio desde el 5 de noviembre. (NoticaribeNews)
Dejan en libertad a familiares de narcomenudista ejecutado Dejan en libertad a familiares de narcomenudista ejecutado Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, noviembre 27, 2013 Rating: 5

No hay comentarios