Cuatro detenidos por ataque a Policía Judicial de Cancún


CANCÚN, MX.-Cuatro presuntos responsables del ataque al Policía Judicial identificado con las iniciales A. C. R., de 37 años, quien intentó evitar un asalto a un minisúper de la Región 228, de Cancún, fueron detenidos por elementos de esta corporación y puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Los detenidos responden a los nombres de Emilio de Jesús Hernández Flota y los tres hermanos, Carlos Jesús, Román Eduardo y Cruz Alejandro Xiu Uitzil, quienes son acusados de los delitos de homicidio en grado de tentativa, daños y lo que resulte.

Como se recordará, ayer por la noche, el elemento de la Policía Judicial intervino cuando varios sujetos pretendían asaltar el mini súper David, ubicado en la avenida Leona Vicario, a la altura de la Región 228, pero no logró su objetivo debido a que los malechores lo superaron, hiriéndolo con un cuchillo en la parte baja de la espalda, debiendo ser trasladado a la clínica del ISSSTE.

De acuerdo al director de Averiguaciones Previas, Ludwig Vivas Arjona, el agente judicial se encontraba comprando alimentos, “cuando se percata de que estos sujetos estaban agrediendo a una persona del sexo femenino, él se acerca, logra asegurar a uno de ellos, sin embargo estas personas, al ser mayor en número, lo agreden, lo lesionan; sin embargo el agente logra pedir el auxilio y acuden en su los demás elementos de la Policía Judicial”.

En el transcurso de las próximas horas se determinará si los sujetos detenidos son los que participaron en la agresión del agente. (NoticaribeNews)
Cuatro detenidos por ataque a Policía Judicial de Cancún Cuatro detenidos por ataque a Policía Judicial de Cancún Reviewed by NoticaribeNews on martes, noviembre 19, 2013 Rating: 5

No hay comentarios