Diputada Marybel Villegas reúne firmas para hacer obligatorio descuentos en transporte público

CANCUN, MX.- La diputada por el Distrito XV, Marybel Villegas Canché, inició una consulta para apoyar su iniciativa presentada para hacer obligatoria la aplicación de descuentos a las tarifas de transporte público para estudiantes, adultos mayores y personas discapacitadas.

La presidenta de la Comisión de Asuntos Municipales, señaló que "la ciudadanía está cansada de esa indefinición que existe, por eso es que el pasado 31 de octubre presentamos esta iniciativa de ley que es una reforma en el artículo 50 Bis de la Ley de Tránsito, transporte y explotación de vías carreteras del estado de Quintana Roo, en la que se habla de darle descuentos a la ciudadanía a los estudiantes, a los adultos mayores y a personas con alguna discapacidad".

La consulta se está realizando en los 10 municipios con el objetivo de respaldar la reforma, con la intención de reunir 20 mil firmas de apoyo.

Hoy se realizó la consulta en la plaza de la Reforma, y también se llevará a cabo en la Universidad del Caribe y el Instituto Tecnológico, en tanto que la próxima semana se hará lo propio en Playa del Carmen (Solidaridad), hasta abarcar los 10 municipios. (NoticaribeNews)

Diputada Marybel Villegas reúne firmas para hacer obligatorio descuentos en transporte público Diputada Marybel Villegas reúne firmas para hacer obligatorio descuentos en transporte público Reviewed by NoticaribeNews on lunes, noviembre 18, 2013 Rating: 5

No hay comentarios