Tras choque abandonan auto con todo y droga, en zona hotelera de Cancún

CANCÚN, MX.- Un automóvil, tipo Optra, con una porción de marihuana, una dosis de cocaína y una pipa en su interior, fue abandonado en el kilómetro 19.5 del bulevar Kukulkán, en la zona hotelera, luego de que su conductor chocara y decidiera dejar su vehículo.

A las 00:30 horas de este domingo, el Servicio de Emergencias 066 reportó un accidente vehicular en el referido lugar, por lo que policías turísticas acudieron al lugar, pero sólo encontraron un automóvil abandonado, marca Chevrolet, tipo Optra, el cual no tenía puestos los seguros de las puertas y estaba con los cristales abajo.

Al proceder a la revisión del vehículo, los elementos policiacos encontraron en la guantera una bolsa con una porción de marihuana, una dosis de cocaína y una pipa que contenía marihuana; sin embargo, no se hallaron documentos que pudieran ubicar al conductor.

El automóvil con la droga fue trasladado al Ministerio Público para iniciar las investigaciones. (NoticaribeNews)

Tras choque abandonan auto con todo y droga, en zona hotelera de Cancún Tras choque abandonan auto con todo y droga, en zona hotelera de Cancún Reviewed by NoticaribeNews on domingo, noviembre 17, 2013 Rating: 5

No hay comentarios