Asociación de Spa’s de la Riviera Maya pide acabar con masajes de “final feliz”

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Carlos Pineda Limón, representante de la Asociación de Spa de la Zona Turística de Playa del Carmen A.C, consideró que en los últimos años se han relajado los requisitos para instalar un negocio de Spa, así como las verificaciones, lo que ha provocado que sea un secreto a voces que algunos prestadores de servicios ofrecen en las playas masajes con “final feliz”, es decir, con servicios sexuales.

“Hay confusión en cuanto a los spa o masajes, por eso nos gustaría que la Cofepris investigue los centros de spas que hay en la playa porque se escucha que algunos dan terminación feliz, eso es lo que la gente comenta, lo cual es nefasto y degrada a la gente que ha estudiado y se prepara en esta actividad”, consideró Pineda Limón.  

Señaló que esta actividad ha crecido sin control: “yo llevo 18 años en la playa y veo (…) cómo fluyó esta actividad; fui el tercero en plantarme en la playa, después del doctor Román, luego una uruguaya, y ahora hay varios; antes solicitabas un permiso a las autoridades y pedían la certificación, de lo contrario no te lo daban, pero por el crecimiento del pueblo dejaron de pedirlo (el certificado), no hay responsabilidad de quienes nos dedicamos a esto”.

El especialista quiropráctico señaló que se realiza un trabajo constante para que más personas se sumen a la asociación y reciban la capacitación y certificación correspondiente, aunque por el momento sólo se han integrado 10 de estos prestadores de servicios. (NoticaribeNews)

Asociación de Spa’s de la Riviera Maya pide acabar con masajes de “final feliz” Asociación de Spa’s de la Riviera Maya pide acabar con masajes de “final feliz” Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, noviembre 20, 2013 Rating: 5

1 comentario

  1. Hay una zona donde además te dan un masaje erótico así que si os gustan la experiencia visitarlo, a mi me gustó mucho

    ResponderEliminar