Desde taxi disparan contra patrulla de Seguridad Pública de Cancún

CANCÚN, MX.- La Policía municipal detuvo a un sujeto identificado como José Pérez Antonio, de 20 años, originario de Tabasco, quien presuntamente disparó contra la patrulla 5079 de la Secretaría de Seguridad Pública de Cancún, sin que resultara herido algún elemento policiaco.

El detenido viajaba a bordo de un taxi con número económico 1537 junto con otro hombre, este último y el taxista lograron  escapar.

De acuerdo a los primeros reportes el ataque contra la patrulla se dio poco antes de 4 de la tarde, en la supermanzana 239, manzana 11, lote 12, y se utilizó un arma 9mm, al parecer marca Llama.

La unidad policiaca se encontraba realizando recorridos por ese sector, cuando se  aproximó al Aurrera, donde detuvieron su paso, cerca del taxi 1537 del cual descendieron dos sujetos, uno de ellos estaba armado, y comenzó a disparar en contra de los elementos policíacos. Causando un impacto a la estructura tubular de la patrulla.

Según declaración inicial de José Pérez al ver la patrulla, creyeron que los policías iban a detenerlos, por lo que realizan los disparos para luego salir corriendo; en tanto los elementos policiacos realizaron tres disparos al aire. (NoticaribeNews)
Desde taxi disparan contra patrulla de Seguridad Pública de Cancún Desde taxi disparan contra patrulla de Seguridad Pública de Cancún Reviewed by NoticaribeNews on jueves, noviembre 07, 2013 Rating: 5

No hay comentarios