Sujeto regresó al hogar conyugal sólo para intentar abusar de sus hijas de 11 y 18 años

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Javier Antonio Góngora Barnet de 48 años de edad, intentó abusar sexualmente de sus dos hijas, de 11 y 18 años, a quienes tocó lascivamente; sin embargo, la mayor denunció los hechos, por lo que el degenerado sujeto fue detenido.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:30 de la mañana de este domingo, y fue a través del número de emergencias 066 que se recibió la llamada de auxilio, por lo que elementos policiacos se trasladaron a un domicilio ubicado en el boulevard Las Palmas con cerrada Palomas en el fraccionamiento Las Palmas I.

Al llegar al lugar, los uniformados se entrevistaron con Yuliana Góngora Cano, de 18 años de edad, quien narró a los policías que se encontraba dormida cuando sintió que le tocaban las piernas y partes íntimas, por lo que gritó y empujó a quien resulto ser su propio padre Javier Antonio Góngora Barnet, originario de Quintana Roo.

La joven agregó que luego de rechazar a su padre, el degenerado sujeto se acostó al lado de su otra hija  P.Y.G.C. de 11 años, a quien le empezó a tocar las piernas, pero ésta se encontraba dormida y no sintió nada.

La agraviada dijo a los municipales que hace seis años su padre Javier Antonio Góngora fue denunciado ante el DIF por una situación similar, por lo que fue obligado a abandonar el hogar conyugal, y fue apenas hasta hace poco más de dos meses que su padre regresó a su casa y pidió una nueva oportunidad; sin embargo, no tardó en dejar ver sus enfermizas intenciones.


El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de abuso sexual. (NoticaribeNews)
Sujeto regresó al hogar conyugal sólo para intentar abusar de sus hijas de 11 y 18 años Sujeto regresó al hogar conyugal sólo para intentar abusar de sus hijas de 11 y 18 años Reviewed by NoticaribeNews on domingo, noviembre 24, 2013 Rating: 5

No hay comentarios