Niño de 13 años ingresa a vivienda para robar, en Cancún. Iba armado con un cuchillo

CANCÚN, MX.- Un niño de 13 años, identificado con las iniciales D.A.C.M., fue detenido por elementos de la Policía Municipal por robo en grado de tentativa, luego de que entrara a una vivienda ubicada en la región 213, manzana 20, Fraccionamiento Alejandría, de Cancún.
  
El menor fue sorprendido por el propietario cuando entró a su casa, armado con un cuchillo, un desarmador, guantes y un pasamontañas.

Los hechos ocurrieron a las 18:30 horas, cuando policías atendieron una llamada de auxilio del número de emergencia 066, en la que se reportaba un robo. El agraviado, G.H.G., de 41 años, dijo a los uniformados que al encontrarse en la segunda planta de su domicilio escuchó ruidos provenientes de la primera planta, y al bajar, sorprendió al niño introduciéndose por la puerta principal a la vivienda, por lo que lo aseguró y de inmediato solicitó el apoyo de la policía.

Los municipales aseguraron al menor y al realizarle una revisión preventiva se le encontraron dentro de una mochila color negro que portaba en la espalda, un cuchillo tipo sierra, de aproximadamente 30 centímetros, con mango de madera; un desarmador; un pasamontañas color azul y un par de guantes color rojo, motivo por el cual lo trasladaron a las instalaciones de Seguridad Pública para ponerlo a disposición de la autoridad competente. (NoticaribeNews)   
Niño de 13 años ingresa a vivienda para robar, en Cancún. Iba armado con un cuchillo Niño de 13 años ingresa a vivienda para robar, en Cancún. Iba armado con un cuchillo Reviewed by NoticaribeNews on martes, noviembre 26, 2013 Rating: 5

No hay comentarios