La lluvia no respetó. Cancún se inunda por todos lados

CANCUN, MX.- La zona del Mercado 28, varios tramos de la avenida Tulum, de la Yaxchilán, Andrés Quintana Roo, La Luna, Kabah, Cobá, la Ruta Cuatro, Sayil, Bonampak, Xcaret, Palenque, Nichupté, la Ruta Cinco y José López Portillo, Tierra Maya, Donceles 28, sufrieron severas inundaciones que alcanzaron hasta un metro de altura, luego de las abundantes lluvias que desde temprano se dejaron sentir en Cancún.

Elementos de Tránsito, Seguridad Pública, Protección Civil, Bomberos y Servicios Públicos no se dieron abasto para realizar trabajos de desazolve y auxiliar a las personas que resultaron afectadas o quedaron atrapadas por las inundaciones.


El Frente Frío Número 12 obligó también al cierre de los puertos a la navegación menor en Puerto Juárez Isla Mujeres, Playa del Carmen, Cozumel y Holbox.

La actividad comercial y turística se vio semi paralizada, e incluso planteles escolares, como la primaria Julio Sauri, en la zona continental de Isla Mujeres, en la región 248, sufrieron severas anegaciones.

Unos 150 trabajadores municipales de diversas direcciones operativas se avocaron al desazolve de pozos, los cuales siguen saturándose por la basura que la gente arroja a las calles y que genera que colapsen las alcantarillas.

En apoyo al ayuntamiento, seis grúas particulares fueron destinadas al rescate de vehículos que quedaron varados en las inundaciones. (NoticaribeNews)



La lluvia no respetó. Cancún se inunda por todos lados La lluvia no respetó. Cancún se inunda por todos lados Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, noviembre 13, 2013 Rating: 5

No hay comentarios