Taxista de Cancún rescata a dos niños de su vivienda en llamas

CANCÚN, MX.- Dos niños, de ocho y siete años de edad, fueron rescatados por un taxista que pasaba por el fraccionamiento Paraíso Maya y vio que una vivienda se incendiaba mientras los menores pedían auxilio desde el interior.

El siniestro fue reportado poco después del medio día de hoy, donde de acuerdo al reporte de la Secretaría de Seguridad Pública, una menor de ocho años y su hermano, de siete años, fueron dejados solos por sus padres y cuando pretendían prepararse el desayuno, la niña dejó abierta una hornilla que generó una fuga de gas.


La menor narró a los policías municipales que abrió una de las hornillas de la estufa para preparar unos huevos, pero no había cerrillos, por lo que mandó a su hermanito a una tienda cercana a comprar unos;  sin embargo, la pequeña se olvidó de cerrar la hornilla de la estufa que dejó escapar el gas, el cual se acumuló en el inmueble, por lo que cuando su hermanito regresó, y la niña lo encendió un cerillo, se produjo un fuerte flamazo que envolvió en llamas la casa.

Un taxista que pasaba por el lugar, se percató del incendio y escuchó los gritos de los menores, por lo que de inmediato entró a la vivienda y sacó a los niños, ilesos, antes de que fueran alcanzados por el fuego.

Elementos del heroico cuerpo de bomberos de Cancún llegaron al lugar y sofocaron las llamas, que consumieron prácticamente todo el interior de la vivienda.

Los menores fueron trasladados al DIF, por la situación de abandono en la que se encontraban, mientras se localizaba a sus padres. (NoticaribeNews)

Taxista de Cancún rescata a dos niños de su vivienda en llamas Taxista de Cancún rescata a dos niños de su vivienda en llamas Reviewed by NoticaribeNews on domingo, noviembre 03, 2013 Rating: 5

No hay comentarios