Consignan a menor de 14 años que violó a niña de tres, en Cancún

CANCÚN, MX.- Un menor de 14 años, denunciado por violar a una niña de tres años, fue consignado por la Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes, luego de que el viernes pasado fuera detenido en el fraccionamiento Barrio Maya.

La madre de la víctima señaló que desde hace un año llevaba a su pequeña hija a la casa de una vecina para que la cuidara, y el miércoles pasado, después de pasar por la menor y regresar a  su domicilio, notó que la niña se quejaba de un fuerte dolor en la vagina, por lo que se dio cuenta de que ésta había sido abusada sexualmente.

Familiares de la menor señalaron al hijo adolescente de la vecina como el responsable de la agresión, por lo que luego de denunciarlo, y de comprobarse la violación de la niña de tres años, el menor de 14 años fue detenido, y ya se encuentra a disposición de un Juzgado para Adolescentes, donde se definirá su situación jurídica.

La abuela y la madre de la niña decidieron hacer público este caso, por el temor de que el adolescente sea dejado en libertad. (NoticaribeNews)
Consignan a menor de 14 años que violó a niña de tres, en Cancún Consignan a menor de 14 años que violó a niña de tres, en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on lunes, noviembre 11, 2013 Rating: 5

No hay comentarios