Detienen a 5 vendedores de droga en la zona de discotecas de la Quinta Avenida, entre éstos a un gerente

PLAYA DEL CARMEN, MX.-Cinco vendedores de droga fueron detenidos dentro de la discoteca “Sky Lounch” ubicada en la calle 12, entre la Quinta avenida y la Primera Norte; entre los presuntos narcodistribuidores se encuentra un marroquí, gerente del hotel, quien se tragó varias dosis de droga para evitar ser descubierto con la ‘evidencia’, sin embargo, tuvo que ser trasladado a un hospital tras sufrir convulsiones.  

De acuerdo al reporte policiaco, alrededor de las 02:00 de la mañana de hoy, la guardia de la Policía Judicial del Estado (PJE) recibió una llamada anónima en la que se señalaba que al interior del “Sky Lounch” varios sujetos se encontraban ofreciendo droga a los clientes, por lo que se implementó un operativo en el que participaron elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP).

En el referido antro fueron sorprendidos en flagrancia Felipe Castillo Poot, de 32 años de edad, Jesús Eduardo Cahuich Días, de 22 años; José Alberto Urbina Baak de 24 años; todos originarios de Quintana Roo; así como Celso Isidro Herrera Alonso, de 47 años de edad y Dirhar Radovane, de 38 años de edad, originario de Marruecos, este último dijo ser el gerente de la discoteca.

Los detenidos fueron trasladados a las oficinas de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), donde cuatro de los involucrados aceptaron dedicarse a la venta de drogas.     
El gerente del “Sky Lounch” Dirhar Rodovane, dijo desconocer que una célula del crimen organizado, operaba en el interior del lugar, pero los demás detenidos lo señalaron como la persona que desde hace varios meses les permite vender droga a los clientes del establecimiento.

Mientras los detenidos esperaban a ser certificados médicamente para ser trasladados a la ciudad de Cancún, Rodovane empezó a convulsionar, y uno de sus cómplices comentó que el marroquí se había tragado varias pastillas psicotrópicas que traía en la bolsa del pantalón, para evitar ser detenido con la evidencia, por lo que sufrió una sobredosis y fue trasladado al Hospital General, de donde fue dado de alta unas horas después.

A los detenidos se les decomisaron 10 dosis de marihuana, 14 grapas de cocaína pequeñas, ocho pastillas psicotrópicas, ocho dosis grandes de cocaína pura en cuadritos, cinco grapas grandes de cocaína pura y dos grapas grandes del mismo enervante a medio consumir.

Fueron trasladados a la ciudad de Cancún para ser puestos a disposición de la Fiscalía especial en Atención al Narco Menudeo. (NoticaribeNews)

Detienen a 5 vendedores de droga en la zona de discotecas de la Quinta Avenida, entre éstos a un gerente Detienen a 5 vendedores de droga en la zona de discotecas de la Quinta Avenida, entre éstos a un gerente Reviewed by NoticaribeNews on viernes, noviembre 01, 2013 Rating: 5

No hay comentarios