Maleantes interceptan auto en bulevar Colosio, de Cancún, para asaltar a sus ocupantes

CANCÚN, MX.- Cinco sujetos armados con cuchillos interceptaron en dos autos a una pareja que se trasladaba a bordo de una camioneta en el bulevar Luis Donaldo Colosio, en Cancún, a los que despojaron de 70 mil pesos.

Este hecho fue reportado a las 23:45 horas de ayer sábado, cuando el conductor de una camioneta tipo Grand Caravan llamó al número de emergencias 066; al llegar a la esquina del bulevar Colosio y la avenida de los Colegios, elementos policiacos se entrevistaron con el agraviado, identificado con las iniciales H. R. E., de 35 años, quien narró a los uniformados que mientras circulaba en su camioneta en el bulevar Colosio, un automóvil tipo Neón, de color oscuro, le cerró el paso y lo obligó a detener su marcha, y mientras que otro vehículo, un Ford Fiesta, color rojo, se estacionó atrás de su camioneta.

De los vehículos descendieron cinco sujetos armados con cuchillos, quienes lo amagaron y le quitaron el bolso a su esposa, el cual contenía documentos y 70 mil pesos en efectivo.

Una vez cometido el violento asalto, los ladrones huyeron, pero el automóvil tipo Fiesta tuvo una falla mecánica y todos los ladrones ocuparon el vehículo tipo Neón para darse a la fuga. En tanto el Fiesta, con placas UVT 35 32 fue asegurado por agentes de la Policía Judicial para iniciar las investigaciones.  

Este es el segundo asalto con violencia cometido con el mismo modus operandi, por lo que no se descarte que se trate de la misma banda de asaltantes dedicada a interceptar automovilistas.

El jueves pasado, el propietario de una camioneta tipo Hilux también fue obligado a detenerse y fue despojado de su unidad por dos delincuentes, que en cuestión de horas desvalijaron el vehículo y después le prendieron fuego en una calle de la colonia Doctores, en Bonfil. (NoticaribeNews)
Maleantes interceptan auto en bulevar Colosio, de Cancún, para asaltar a sus ocupantes Maleantes interceptan auto en bulevar Colosio, de Cancún, para asaltar a sus ocupantes Reviewed by NoticaribeNews on domingo, noviembre 24, 2013 Rating: 5

No hay comentarios