Familia pide a Policía Judicial no intervenir en caso de joven “levantado” ayer en Cancún

CANCÚN, MX.- La familia de Jorge Ángel Escudero García, de 27 años, quien fue sacado de su vivienda por hombres encapuchados, ayer por la tarde, en la Región 220, pidió a la Policía Judicial del Estado (PJE) que no intervenga en las investigaciones por temor a que el joven sea asesinado por sus captores; según trascendió a través de fuentes extraoficiales.

Los familiares de la víctima de este levantón no han presentado una denuncia por los hechos, pero al ser un delito que se persigue de oficio, solicitaron a la PJE no intervenir.

Por su parte, la Subprocuraduría de Justicia informó que no existen pistas del paradero de Escudero García luego de que ayer por la tarde fuera sacado de su vivienda, por cinco sujetos que lo subieron a una camioneta tipo Windstar.

De acuerdo a los primeros reportes, cinco hombres con el rostro cubierto, llegaron a la vivienda del joven y golpearon la reja de la entrada; al abrir, dos sujetos entraron al domicilio, uno de los cuales tenía una placa de Policía Judicial colgando del cuello, mientras que el otro portaba una playera blanca con las siglas de una supuesta corporación policíaca. (NoticaribeNews)
Familia pide a Policía Judicial no intervenir en caso de joven “levantado” ayer en Cancún Familia pide a Policía Judicial no intervenir en caso de joven “levantado” ayer en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, noviembre 06, 2013 Rating: 5

No hay comentarios