Combi con 12 pasajeros que cubría la ruta Playa del Carmen-Tulum sufre aparatoso accidente

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El conductor de una combi colectiva de la ruta Playa del Carmen-Tulum-Playa del Carmen del sindicato de taxistas "Lázaro Cárdenas del Río" circulaba con exceso de velocidad sin importarle el piso mojado, lo que le hizo perder el control y dar varias volteretas con doce pasajeros en su interior.

La unidad fue detenida en su trayectoria por una camioneta que circulaba en sentido contrario, y aunque la camioneta de transporte público quedó prácticamente destrozada, sólo siete pasajeros resultaron lesionados, por fortuna, ninguno de gravedad, según los primeros reportes.

El accidente ocurrió alrededor de las 15:30 horas de este jueves, y fue ocasionado por la imprudencia del conductor de la camioneta Toyota, tipo Hiace, color blanco, número económico 19 y placas de circulación 79-27-TPA de Quintana Roo, José Reynaldo Góngora Uc, quien circulaba a exceso de velocidad, de sur a norte en la carretera federal Tulum-Playa del Carmen, kilómetro 267, a la altura del hotel Barceló, y por el piso mojado perdió el control de la unidad, proyectándose contra el camellón central que lo catapultó al otro extremo en una serie de volteretas.

La combi se impactó contra la camioneta Chevrolet, tipo Luv, color blanco y placas de circulación TB-03-645 de Quintana Roo, conducida de norte a sur por Ramsés Rodríguez Hernández, de 38 años de edad, originario de Veracruz; este vehículo detuvo la marcha de la van, soportando los fierros la colisión.

El saldo fue de siete lesionados, incluyendo al chofer del transporte público, mismos que fueron trasladados en diferentes ambulancias al Hospital General de la cabecera municipal de Solidaridad.

Los daños materiales del accidente fueron valuados en más de doscientos mil pesos. (NoticaribeNews)

Combi con 12 pasajeros que cubría la ruta Playa del Carmen-Tulum sufre aparatoso accidente Combi con 12 pasajeros que cubría la ruta Playa del Carmen-Tulum sufre aparatoso accidente Reviewed by NoticaribeNews on jueves, noviembre 07, 2013 Rating: 5

No hay comentarios