Cierran calles en Cancún por lluvias. Escuelas vespertinas sin clases

CANCÚN, MX.- Autoridades municipales de Cancún decidieron cerrar parte de la avenida Tulum, una de las principales de la ciudad, luego de que la intensa lluvia no da tregua y ha causado severas inundaciones en más de una decena de vías de circulación.

Permanecen con anegaciones considerables las avenidas Kabá, Mayapán, buena parte de la avenida Tulum; la Ruta 4, Yaxchilán, Sunyanchen, Nichupté batallón, Xcaret y la zona del Mercado 28, siendo la más afectada la  avenida Tulum, misma que se cerró de la José López Portillo a la Ruta 4, para evitar el paso de vehículos que pudieran quedar varados o generar olas que inunden los comercios.

En tanto, las escuelas, en el turno vespertino, suspendieron clases la tarde de este jueves a sugerencia de la Dirección de Protección Civil Municipal, y aunque se dejó a consideración de los directores y supervisores, las copiosas lluvias y la situación generada limitó considerablemente la movilidad.

Se detectaron 35 escuelas en las que era inseguro tomar clases, por lo que se cerraron los planteles; se trató de 19 jardines de niños, 15 primarias y una secundaria.


De acuerdo a la cifra oficial, 59 los planteles resultaron con daños, como inundación de patios, canchas y hasta salones. El porcentaje de ausentismo fue de 45 por ciento. (NoticaribeNews)

Cierran calles en Cancún por lluvias. Escuelas vespertinas sin clases Cierran calles en Cancún por lluvias. Escuelas vespertinas sin clases Reviewed by NoticaribeNews on jueves, noviembre 14, 2013 Rating: 5

No hay comentarios